5 fantasías sexuales que deberías cumplir

El imaginario de fantasías sexuales es casi infinito pero hay algunas experiencias que merecerían llevarse a la práctica, mientras todavía dispongamos de un cuerpo de carne y hueso.

1. Hacer un trío

 “Podíamos

 

fantasias charleston

haber tenido más sexo, pero no había gente suficiente”, dijo en una ocasión Woody Allen que, en otro momento, añadió

 

“el sexo entre dos es algo hermoso, pero entre cinco es fantástico”.

Hacer un trío es una de las fantasías sexuales más comunes entre hombres y mujeres

2. Probar con una persona de tu mismo sexo

. En el sexo, como en todos los ámbitos de la vida, uno puede ir en plan turista, buscando principalmente la seguridad, el confort y la ausencia de problemas, o hacerlo a la manera de los viajeros, donde la incertidumbre, la incomodidad, el polvo y los imprevistos están a la orden del día, pero también las experiencias más vivas y menos artificiales.

3. Practicar el sexo con alguien que no hable ni una sola palabra de tu idioma

Durante años hemos escuchado el mantra de que la comunicación es la base de una buena relación, pero no todo el mundo está de acuerdo con eso. 

Cuando no hay vocabulario, hay que recurrir a otro lenguaje, generalmente más rico y que todos conocemos, y que describe mucho mejor nuestras emociones.

4. Explorar el sexo tántrico. 

Hace cientos de años los tántricos desarrollaron su doctrina para adquirir un mayor nivel de consciencia y se valieron del sexo porque estaban convencidos de que la sexualidad es la mayor fuente de energía de que dispone el ser humano. Hoy en día, la palabra tantra nos remite automáticamente a la idea de una serie de prácticas sexuales para retrasar la eyaculación y potenciar el orgasmo.

5. Tener una aventura.
 Antes que nada aclararé que mi idea de amante se corresponde con la de una persona a la que se ve casi exclusivamente para tener sexo y con el que nos une un vínculo puramente sexual; no hace falta tener pareja para tener un amante, se puede hacer perfectamente estando soltero. Lo interesante de esta propuesta es el hecho de relacionarse con alguien por motivos estrictamente sexuales, sin ánimo de lucro y cuyo fin primordial es rendir culto a la lujuria.

Un compañero sexual sin compromiso con el que explorar las diferentes facetas de la sexualidad es un perfecto entrenamiento para crecer en este ámbito,

.

 

2 reflexiones sobre “5 fantasías sexuales que deberías cumplir

  1. Ivan Azules

    Otras fantasias mas comunes son tener sexo nl agua, cosa q n la bañera de casa es casi imposible y en el jacussy del Charles altamente recomendable.
    O tener sexo con alguien a quien apenas ves la cara, como n la reja oscura.
    O mirar y ser mirado mientras follamos
    Muchas posibilidades que en buen ambiente se pueden realizar.

    Responder
  2. Angel

    Pregunta tonta pero…bueno. Soy varón de 62 años, uf……. y mi pareja, por cierto estupenda, no comparte mis ilusiones por lo que debería ir solo. Sinceramente quería preguntar si existen posibilidades de que llegue a estar con alguna pareja o mujer. Es tonta la pregunta ya que la respuesta, si proviene de un responsable del local , será afirmativa. No obstante me gustaría que alguien me dijera algo aunque fuese por mera cortesía.
    Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *