No Anastasia, yo no hago el amor… yo follo… DURO

No Anastasia, yo no hago el amor... yo follo... DURO“Oh my good”… Si, si,lo admito, yo también leí sin parar los tres libros de 50 sombras de Grey. Y desde entonces miro con otros ojos los cuartos de sado.

Esta claro que los morbosos y oscuros cuartos de sado, no incluye al millonario, guapo y perfecto Grey. Pero no pasa nada por disfrutar de ese sadomasoquismo light… o no tan light y sentir el control de nuestro amante obseso – Déjame ser anastasia por un ratito y prometo hacer todo lo que me pidas- y de paso a ver si puedo disfrutar de 5 orgasmos seguidos.

A principios del próximo año, se entrenará por fin, la película basada en esta erótica trilogía. Y nosotros desde nuestro club liberal swinger, como no queremos ser menos, queramos daros a todos nuestros amigos liberales, una nueva sala de sado, para que podáis llevar al límite vuestras fantasías más oscuras.

Mientras acondicionamos la nueva sala, os dejamos aquí una fotografía de la actual…por si queréis ir abriendo boca en ella.

3 reflexiones sobre “No Anastasia, yo no hago el amor… yo follo… DURO

  1. Pilar

    Hola amigos de Charleston….somos una pareja compenetrada y que disfrutamos del sexo como tal….a veces en nuestras conversaciones más íntimas fantaseamos de cómo sería compartir esos momentos con otras parejas y por eso mejor manera de averiguarlo seria ir a conoceros ….no con eso quiere decir que la primera vez que os visitemos seamos capaces a participar,pero como todo en esta vida,si no lo conoces no puedes opinar…posiblemente nos acerquemos este próximo sábado noche día 13 diciembre….un cordial y cariñoso saludo,nos vemos…

    Responder
  2. Jose

    Queremos saber si realmente se disfruta de personas con sentido del respeto personal aunque sean mas viciosos que viciosos…
    Somos liberales pero no queremos vernos obligados a nada que no queramos….
    Sexo es sexo …….

    Responder
  3. Jose

    Ella rubia con ganas de mucha marcha….
    Yo un hombre sin prejuicios amante del sexo y con un buen nabo
    Una pareja con las cosas claras…….y con ganas de disfrutar.
    Si alguien quiere conocernos antes…….contestame
    Compartimos comentarios y lo q querais

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *