SUPER MIERCOLES CHARLESTON

 

¿cómo sería el pene perfecto para las mujeres?

  Por primera vez, un grupo de investigadores de UCLA y Universidad de México, han utilizado penes en 3D para determinar las preferencias en tamaño de las mujeres. Estudios previos sobre el tema solicitaron a las mujeres que pidieran una longitud en centímetros, o en “pequeño”, “mediano” o “grande” (como si estuvieran pidiendo unas patatas fritas). Otros experimentos han sido realizados con dibujos en 2D pero, ¿qué es un pene, de verdad, sin la tercera dimensión?

Y ahora llega la buena noticia para vosotros, chicos: es hora de dejar de preocuparse por el tamaño del pene (no hace falta que sea tamaño anaconda). De acuerdo con un estudio publicado en la revista científica PLOS One, las mujeres, realmente, no prefieren penes gigantes. En realidad, a las mujeres les gustan los penes que solo son ligeramente más grandes que la media, aunque las preferencias pueden variar dependiendo del contexto de la relación.

Sabemos que te estás muriendo por conocer los resultados. Pues bien, aquí vienen. Para una relación de larga duración, las mujeres quieren (idealmente) una longitud de 16 centímetros y una circunferencia de 12. Para una aventura de una noche, quieren 16,35 centímetros de largo y 12,7 alrededor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *